La asociación local estrena junta directiva

19.03.2016 | 02:28

La Asociación de Hoteles de Vigo (Ahosvi) estrena junta directiva. Ayer sus responsables celebraron una asamblea en la que se nombraron a los nuevos cargos que llevarán las riendas de la entidad. Además de su nuevo presidente, Jaime Pereira, componen la directiva el secretario, Mariano Martínez Mier -hasta ahora gerente de la asociación-; el tesorero, José Antonio Domínguez, expresidente; y seis vocales.

Pereira avanza que Ahosvi se marca como objetivo potenciar el atractivo turístico de la ciudad y atraer visitantes a sus hoteles, para lo que plantean acciones promocionales. La primera, que se debatió durante la asamblea de ayer, consistirá en una campaña en A Coruña para captar turistas con el gancho de la Reconquista y O Noso Derbi.

El nuevo presidente de Ahosvi reivindica la "alta calidad" de la oferta hotelera en Vigo, a la que se puede acceder -explica- con precios asequibles. "La calidad que ofrecemos no se corresponde con nuestros precios", reflexiona Pereira, quien recuerda el ajuste de tarifas a raíz de la crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine