La nueva sede del Celta toma forma

Arrancan las obras de remodelación del inmueble, ubicado en Príncipe, que se convertirá en la casa celeste

17.03.2016 | 21:09


Comienzan las obras en la nueva sede del Celta. //RC Celta

Arrancan las obras de la nueva sede del Celta en Príncipe y toma forma uno de los proyectos más importantes e ilusionantes del club y de su afición. El emblemático edificio que albergó a otra entidad histórica de la ciudad, el Círculo Mercantil, se prepara para convertirse en la nueva casa celeste.

Tras la adquisición del inmueble el pasado abril y la aprobación de la licencia de ejecución, los trabajos de remodelación convertirán el inmueble, hoy cubierto por una enorme lona, en una sede viva que ofrecerá a los ciudadanos múltiples  servicios en una ubicación inmejorable. El edificio acogerá una tienda oficial del RC Celta (adidas), diversos espacios dedicados a restauración, salón de actos multiusos, clínica del deporte, residencia para las categorías inferiores y oficinas de club y Fundación y se convertirá en punto de encuentro para el celtismo.




La adquisición de la nueva sede es "un hito histórico" para el club, subrayan desde el Celta, que avanza con paso firme en la consolidación de un proyecto que garantice un futuro sólido e ilusionante para la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine