Conxemar, Medalla de la Ciudad por contribuir al crecimiento económico de Vigo

Cardama, APAMP, Sporting Club Comesaña, Down Vigo, Red Madre, la Junta de Personal del Área Sanitaria, Menchu Lamas serán Vigueses Distinguidos

17.03.2016 | 15:04
Imagen de la feria Conxemar // J.Lores

La Asociación Conxemar, que cada año organiza la feria mundial de productos del mar congelados, recibirá este año la Medalla de la Ciudad de Vigo por ser un referente internacional en el sector y por su contribución al crecimiento económico de Vigo.

Así lo decidieron esta mañana los portavoces los grupos municipales -PSOE, PP y Marea-, que también acordaron los nombres de los Vigueses Distinguidos. Recibirán este último galardón Astilleros Cardama, la asociación de familiares de enfermos con parálisis cerebral APAMP, la pintora Menchu Lamas, y el Sporting Comesaña, club decano del atletismo gallego, todos ellos a propuesta de los socialistas.

A instancias de los populares serán distinguidos Down Vigo y la Red Madre, mientras que la Junta de Personal del Área Sanitaria recibirá el premio a instancias de Marea. La propuesta, anunciada por el alcalde, irá a pleno el martes para su aprobación, y la entrega se celebrará el día 29 en la Gala de la Reconquista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine