Ikea abre el 17 de marzo nueva tienda en la ciudad lusa de Braga

La multinacional mantiene su plan de inaugurar un segundo punto de contacto comercial en Galicia

16.03.2016 | 02:10
El centro comercial Arcada de Braga, donde Ikea abrirá su tienda. // FdV

La nueva tienda de Ikea en la ciudad lusa de Braga abrirá sus puertas al público el 17 de marzo. Funcionará dentro del centro comercial Nova Arcada, que también se inaugura y que además de la multinacional sueca contará con un centenar de establecimientos de compras y restauración. A poco más de una hora en coche desde Vigo, la nueva tienda de Ikea en Braga será el segundo establecimiento que explota la firma escandinava en el norte de Portugal junto al de Oporto.

La apertura de este nuevo establecimiento en la localidad portuguesa forma parte del plan de expansión que la multinacional había congelado durante los peores años de la crisis económica. A consecuencia de esta decisión también aparcó el planteamiento de aumentar su presencia en Galicia, donde solo funciona un centro, en A Coruña. Preguntada al respecto, la multinacional mantiene "la intención de ofrecer un segundo punto de contacto comercial con los gallegos", afirmar sus portavoces. No aclaran, sin embargo, cuándo ni dónde, ni si sería un tienda estándar o un punto de recogida de lo comprado por internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine