Diputación y empresarios ven a Vigo clave en el desarrollo económico

La presidenta provincial, Carmela Silva, protagoniza un almuerzo en el Club Financiero

15.03.2016 | 02:27
Los empresarios Juan Güell y Manuel Rodríguez reciben a Silva en el Círculo de Empresarios. // M.G. Brea

Diputación y empresarios coinciden en que Vigo y la provincia deben ser actores fundamentales en el desarrollo económico y la cohesión social de Galicia. La presidenta del ente, Carmela Silva, asistió ayer a un almuerzo con la junta directiva del Círculo de Empresarios de Galicia, que tuvo lugar en el Club Financiero en un ambiente muy cordial y distendido.

Uno de los temas abordados fue el aeropuerto vigués y la necesidad de que las administraciones lo apoyen para que la comunidad sea más competitiva. Todos los presentes coincidieron en que invertir en Vigo es una apuesta inteligente para el desarrollo y crecimiento no solo de la provincia, sino también de toda Galicia.

Los empresarios también pidieron que las administraciones tengan más en cuenta su opinión y mostraron su preocupación por la situación política en España. Sobre este punto, Silva aseguró que Pedro Sánchez hará todos los esfuerzos por conformar un gobierno progresista e hizo un llamamiento a las Mareas y Podemos para que cambien su posición de bloqueo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine