Denuncia el robo de su bolso en Vigo y la detienen por hurtar un móvil y un ordenador

Un hombre con una orden de búsqueda por robo fue descubierto tras conducir de forma temeraria por la ciudad

15.03.2016 | 14:40

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una viguesa de 36 años que, tras denunciar que le habían robado el bolso, fue identificada como presunta autora del delito de hurto de un ordenador y un teléfono móvil de otro individuo.

Según ha informado la Policía Local, a las 2,00 horas de este lunes un ciudadano alertó de que habían intentado robarle el bolso a una mujer en la calle Jenaro de la Fuente. Una patrulla acudió al lugar, donde la mujer ratificó que un individuo le había robado su bolso poco antes.

Momentos después, la Central de Información y Mando requirió a los mismos agentes para fuesen a Travesía de Vigo, donde un varón afirmaba que una mujer le había robado su portátil y su móvil unos días antes en su domicilio y poco antes la había visto.

Así, los agentes acudieron al servicio junto a la joven a la que supuestamente le sustrajeron el bolso, donde el hombre aseguró que era ella la que le había robado. En ese momento, la mujer de forma espontánea indicó que había vendió el ordenador poco antes, pero podía recuperarlo.

Ante las versiones aportadas por estas dos personas, y tras comprobar la denuncia del varón por el robo de ambos artículos y la factura de compra del ordenador, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que responde a las siglas P.S.C.

Orden de búsqueda por robo

Por otro lado, la Policía Local de Vigo también detuvo en la tarde de este lunes a un varón de 38 años, nacido en Vigo y domiciliado en Redondela, al que le constaba en vigor una orden de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo, en relación a un robo.

Los hechos ocurrieron después de que recibiesen un aviso de que en la avenida Arquitecto Palacios el conductor de un Opel Zafira ocupado por dos personas realizaba conducción temeraria, con aceleraciones, frenadas bruscas y cambios de carril sin señalizar. Además, cuando otro conductor le tocó la bocina, el conductor del turismo se bajó y le increpó y amenazó con un palo.

La patrulla consiguió interceptar a dicho vehículo en la calle Pateira, donde procedieron a identificar al conductor. A continuación, al constatar que constaba en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, procedieron a su arresto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine