Encontronazo institucional en La Metalúrgica

David Regades reclamó que el Concello participase de forma activa en la instalación de la primera piedra

14.03.2016 | 22:08
Rifirrafe entre Carmela Silva y dos ministras

Durante el acto de instalación de la primera piedra hubo un 'rifirrafe' entre los ediles del Concello de Vigo y los miembros de Protocolo del Ministerio de Trabajo. El origen de la polémica estuvo en que el segundo teniente de alcalde, David Regades, reclamó que el Ayuntamiento de Vigo participase de forma activa en el acto simbólico de colocación de la urna o primera piedra.

Después de un pequeña discusión, la ministra Ana Pastor ofreció que un representante municipal colocase uno de los periódicos. Carmela Silva fue la encargada de representar al Concello, ya que el alcalde de Vigo se encuentra en Madrid en un acto de la FEMP. Al término del acto se produjo un pequeño altercado al recriminarle un miembro del protocolo de la ministra a Regades su comportamiento o actitud. Carmela Silva tildó el acto de "partidario y sectario" y, al margen del encontronazo, destacó que conseguir la sede es una "batalla ganada por todos los vigueses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine