Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado administrativamente a cinco personas que conducían bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos circulaba, además, careciendo del permiso de conducir, por lo que también se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Según ha informado la Policía Local, todas estas denuncias se produjeron en la mañana de este domingo, siendo la primera de ellas a las 9,30 horas en la calle Vanessa Lage, donde se le realizó la prueba de alcoholemia a la conductora de un turismo.

La mujer arrojó resultado positivo, por el que fue denunciada administrativamente. Además, se comprobó que carecía del correspondiente permiso de conducir, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, también dieron resultados positivos en sendas pruebas de alcoholemia una mujer de 44 años interceptada en la calle Progreso, un hombre de 45 años en la calle Venezuela, un varón de 28 años en la plaza de Isabel La Católica, y un joven de 25 años en la calle Faisán.