Luz verde para la sede del Celta en Príncipe

12.03.2016 | 02:31

La Gerencia de Urbanismo concedió ayer la licencia de las obras para la reforma la nueve sede del Real Club Celta en la calle Príncipe.

El presupuesto para los cambios en el inmueble asciende a casi 1,2 millones de euros. Con la reforma el edificio estará compuesto por un planta sótano dedicada a instalaciones; una planta baja para uso comercial; una entreplanta para cafetería y acceso a una planta primera donde se ubicará el salón de usos múltiples y palos para exposición. El segundo piso albergará la residencia de jugadores; el tercero un gimnasio y un policlínica y el cuarto y quinto, oficinas. Finalmente, la sexta planta acogerá un restaurante.

No fue la única buena noticia que recibió ayer el deporte de la ciudad. La Junta local de Gobierno aprobó una partida de 550.000 euros para las subvenciones de actividades deportivas de las entidades sin ánimo de lucro. Se firmaron los convenios de colaboración del AMFIV (53.000 euros), el Coruxo Fútbol Club (65.000 euros) o la Agrupación Viguesa de Atletismo 8.000). "Seguiremos incrementando el presupuesto", aseguró Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine