El alcalde califica a Beiras como "rehén de las Mareas"

12.03.2016 | 02:31

El alcalde, Abel Caballero, justificó ayer la decisión de AGE de oponerse a la tramitación de la enmienda a la Ley del Suelo -para permitir una solución urbanística a los proyectos estratégicos de Vigo afectados por la anulación del Plan General- diciendo que su portavoz, Xosé Manuel Beiras, "es rehén de las Mareas", al tiempo que ha vuelto a lamentar que, con esa decisión, "no estuvo cuando Vigo lo necesitó". Caballero recordó que tiene una "muy buena relación" con Beiras desde hace muchos años, y que "seguirá siendo buena", continuando con el tono conciliador mantenido por Beiras el día anterior. Sin embargo matizó que "eso no le exime de responsabilidad" con respecto a la posición de AGE en la modificación de la Ley del Suelo y que "le falló" a Vigo.

Por otra parte, el portavoz del PSOE en el Senado, Oscar López, aclaró que la situación del alcalde de Vigo, Abel Caballero, podría cambiar si aplica finalmente el acuerdo con Ciudadanos, que persigue que no haya imputados en cargos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine