Sobre el veto a cambiar la Lei do Solo: "Fuimos leales al ciudadano sabiendo que nos iban a bombardear"

11.03.2016 | 02:14

El portavoz de AGE volvió a defender el veto al cambio a la Lei do Solo, que acordaron PP y PSOE para desatascar proyectos clave de Vigo afectados por la anulación del PXOM de 2008, como la estación de AVE, la Ciudad de la Justicia o la ampliación de PSA. Beiras insiste en que así se abría la puerta a que se puedan acometer actuaciones sin todas las garantías "en cualquier concello". Resaltó que se fueron "leales" a los ciudadanos "sabiendo que" les "iban a bombardear". Aseguró que la dirección de PSA está "enfadada" porque la "usen" en esto.

"Dio la espalda a la ciudad"

El segundo teniente de alcalde, David Regades, le reprochó que le diera "la espalda" a la urbe y, en especial, a la industria, "cuando los necesitaba". En concreto, se refirió a "uno de los pulmones de la ciudad, que es Citröen". "Seguramente, por el señor Beiras y por mareas, en estos momentos estaría cerrado", entiende y defiende que la ampliación de la fábrica "lo que hace es garantizar el empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine