Detenido otra vez en Vigo el falso revisor de la luz

Se le atribuyen robos a ancianas en sus domicilios, dos de ellos antes de ser detenido por primera vez

10.03.2016 | 13:32

La Policía Nacional volvió a detener en Vigo al joven que se hizo pasar por revisor del sistema eléctrico y que aprovechaba las visitas a las casas de sus "clientes" para robar joyas y dinero. En la primera detención se le atribuyeron cinco robos, mientras que ahora se le atribuyen otros tres. 

En casa de una de las víctimas, de 82 años, en la calle Triunfo se sospecha que robó tres relojes de oro, anillos, pendientes y otras joyas. El joven tiene 22 años y nació en Sudamérica, aunque está nacionalizado en España. Las víctimas son todas personas mayores, a cuyas viviendas acudían haciéndose pasar por un inspector de Fenosa. 

Ahora, se le atribuyen otros robos a ancianas en sus domicilios. Dos de ellos, antes de ser detenido por primera vez y la tercera, posiblemente, tras quedar en libertad. El juzgado de guardia lo dejó en libertad porque pasó a disposición judicial por solo uno de los tres nuevos hurtos que se sospecha ha cometido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine