Caballero destaca que hará ofertas para empresas

10.03.2016 | 02:08
Caballero con Víctor Moneo.

El alcalde, Abel Caballero, se reunió ayer con el director de ventas de Iberia, Víctor Moneo, y destacó la apuesta de la aerolínea por Vigo. Aseguró que "los aviones dependiendo de las horas van a tener tarifas distintas" y puso el acento en que "están haciendo ofertas para empresas" y que pondrán en marcha "un sistema de tarificación para pymes". Según destacó el regidor olívico, "será posible hacer un viaje de ida y vuelta a Madrid por 60 euros". En este sentido, remarcó que "podemos conseguir vuelos a precios muy asequibles".

El alcalde también destacó la importancia de que, como adelantó este periódico, Iberia haya unificado sus horarios, de tal forma que sus aviones de Madrid saldrán y llegarán a Vigo a la misma hora todos los días de la semana; y también subrayó que Iberia pasará a tener 28 frecuencias semanales a Barajas de promedio frente a las 24 que venía operando su filial Iberia Express.

Por otra parte, el director de ventas de la aerolínea quiso dejar claro que Iberia "mantendrá las mismas condiciones tarifarias que Iberia Express" y aseguró que el cambio de una aerolínea por otra responde a cuestiones de "mayor flexibilidad" de flota. Iberia tiene tres modelos de avión de diferentes capacidades, y su filial solo uno. Moneo dejó abierta la posibilidad de abrir otras rutas. "Siempre lo estamos estudiando", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine