Detenido un motorista que trató de sobornar a los agentes que lo pararon

09.03.2016 | 01:44

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la ciudad de Vigo a un motorista de 57 años de edad que intentó sobornarlos. Los hechos sucedieron tras darle el alto por verle circular sin casco, según informaron fuentes policiales.

De esta manera, el relato policial señala que cuando la patrulla le estaba preguntado por el motivo por el que no llevaba puesto el preceptivo casco de seguridad y mientras que solicitaban también la documentación, el detenido sacó un fajo de billetes de su bolsillo y tras unirlos a los papeles que le habían solicitado los agentes se los entregó a los policías, que inmediatamente se los devolvieron.

Permiso de conducir falso

Tras este hecho, los agentes consultaron las bases de datos y pudieron comprobar que la motocicleta en la que circulaba el hombre carecía tanto de seguro como de ITV en vigor. También detectaron que el permiso de conducir del detenido era falso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine