Caballero reclama a Rueda "lealtad" en el traslado de los juzgados al Xeral

Insiste en que hay "falta de información"

09.03.2016 | 17:28

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, insiste en que hay falta información sobre el proyecto para trasladar los juzgados al edificio del antiguo Hospital Xeral y que los colectivos y asociaciones afectadas están "desamparadas". El regidor olívico reclama al vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda -que ayer se reunión con el Colegio de Arquitectos en Vigo- que tenga "lealtad" y ofrezca la información necesaria sobre un proyecto clave para Vigo.

El regidor olívico indica que, pese a que mantuvo una reunión con Alfonso Rueda hace unas semanas para conocer el proyecto, desde entonces se han repetido los "anuncios", pero desconoce cómo avanza el proyecto. "Tendré que empezar yo a hacer reuniones con las diferentes administraciones", advirtió el regidor.

El alcalde reitera que actúa "con absoluta lealtad" hacia la Xunta y su vicepresidente y, por ello, reclama a Rueda "la misma lealtad". Además, solicitó que se realicen los trámites "en función de los intereses de la ciudad y no de políticas partidistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine