Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reajusta la operativa y reduce a 65 minutos la duración del vuelo

Aunque la compañía TAP anunció que el avión entre Vigo y Lisboa tardaría una hora y media en llegar a la capital lusa, finalmente serán solo 65 minutos. Según fuentes oficiales, el horario inicial partía de una previsión que ya se ha reajustado para dejar la duración del trayecto en apenas una hora. El ATR 72/600 despegará de Peinador todos los días desde el 1 de julio a las 19.50 y tomará tierra en Lisboa a las 19.55 (hora local). El de vuelta saldrá a las 17.05 y llegará a la terminal olívica a las 19.10.

La compañía ha vuelto ahora a lanzar además la tarifa promocional que permite adquirir billetes de ida y vuelta por 99 euros. El precio es válido para aquellas compras que se realicen hasta el 15 de marzo.

Aunque la ruta estuvo envuelta en la polémica por las críticas del alcalde de Oporto, Rui Moreira, que llegó a pedir que se cancelara, la aerolínea ha garantizado que su programación se mantiene firme. También lo ha hecho después de que la Autoridad de Aviación Civil limitara la gestión de la aerolínea durante tres meses tras tener dudas sobre su proceso de privatización. Una medida que, según garantizaron a este periódico fuentes de la compañía aérea, no afecta a la ruta de Vigo que ya se está comercializando.

Compartir el artículo

stats