La Reconquista se promociona por todo lo alto

Air Nostrum lleva a portada la fiesta viguesa en el número de marzo de su revista Aladierno

02.03.2016 | 12:48
Imagen completa revista Air Nostrum

La fiesta de la Reconquista se promocionará durante el mes de marzo por todo lo alto. Y es que la aerolínea Air Nostrum ha optado por llevar a la portada de su revista de a bordo, "Aladierno", la tradicional festividad viguesa que este año se celebrará el primer fin de semana de abril.

La imagen elegida es el mítico asalto a la puerta de A Gamboa. Se trata de una de las imágenes más representativas de la escenificación por el Casco Vello. Es el momento culmen después de que Carolo destroce a hachazos la puerta en compañía de Cachamuíña. En el interior de la revista se incluye un reportaje sobre la festividad.

Aladierno "viaja" en todos los aviones de la flota de Air Nostrum por las rutas nacionales y europeas que opera la aerolínea y presume de 300.000 lectores. Esta acción se incluye dentro del contrato de promoción turística rubricado por el Concello mediante el que la filial regional de Iberia conecta Peinador con Londres, Bruselas, Roma, Alicante, Menorca, Sevilla y Málaga y Gran Canaria. "Esta es la forma en la que entendemos la promoción de la ciudad", subrayó esta mañana Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine