Franquiatlántico atrae a visitantes de cuatro regiones y diversos puntos gallegos

La feria de franquicias se consolida como referente con 5.000 visitantes - Estuvieron representadas hasta 300 marcas

28.02.2016 | 03:22

La feria Franquiatlántico atrajo hasta la ciudad visitantes de cuatro regiones diferentes -Asturias, Zamora, León y norte de Portugal- además de diferentes puntos de Galicia. Durante el fin de semana 5.000 personas acudieron a este evento en busca de una salida laboral, una inversión o una reconversión de negocio. Hasta 300 marcas estuvieron representadas en los 50 stands establecidos.

La terminal de Cruceros se convirtió en un centro de negocios en el que los visitantes se interesaron por marcas de todos los sectores. La directora del evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición. "Es el reflejo del dinamismo del sector y de una renovada confianza en la franquicia", aseguró. Además destacó que el salón ya se ha consolidado como un referente para el norte atlántico. También anunció que el evento volverá a celebrarse el año que viene en la ciudad.

Los expositores transmitieron también su satisfacción ya que cumplieron sus objetivos e incluso superaron expectativas. También acudieron a la cita consultoras de nivel nacional e internacional expertas en franquicias.

Además tuvieron lugar unas jornadas de formación y orientación bajo el título Foro Franquicia Emprende, donde varios expertos abordaron cuestiones de interés sobre fórmulas de este tipo de negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine