Caballero: "El mejor acuerdo es un gobierno socialista apoyándose en C's y Podemos"

El regidor olívico reprocha al partido de Iglesias su actitud hostil y demanda su participación en las negociaciones

24.02.2016 | 14:15
Abel Caballero. // Ricardo Grobas

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, dejó muy clara esta mañana su posición sobre el pacto alcanzado entre Pedro Sánchez y Albert Rivera, para sostener un gobierno socialista. "El mejor acuerdo de Gobierno es un gobierno socialista apoyándose en C´s y Podemos", sentenció. El regidor olívico valoró positivamente las negociaciones entre ambos partidos pero insiste en la participación de Podemos: "El acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es un buen paso pero tiene que venir seguido del apoyo de Podemos".

Caballero reprochó a la formación morada su actitud hostil hacia el PSOE tras sus encuentros con Ciudadanos: "No es coherente que haya fuerzas políticas que apuesten por la modernidad y un cambio en el Parlamento y que a la hora de la verdad no pactan".

Para finalizar su valoración sobre el pacto de Gobierno, el regidor lanzó un recado al partido de Pablo Iglesias: "Los ciudadanos nos mandaron acordar y hay que saber acordar. No mandaron a Podemos estar en el 'no' y decidir si quiere vetar a uno o si quiere un referéndum, eso no es la modernidad, es el siglo XIX".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine