Muñoz reclama la necesidad de un punto de atención para afectados del PXOM

La portavoz del grupo municipal trasladará esta iniciativa al próximo pleno

23.02.2016 | 02:10

El grupo municipal del PP exigió al gobierno local "más información a los ciudadanos" sobre el Plan General de Ordenación Municipal (PXOM) e instó la creación de un punto de atención urgente para que los propietarios de parcelas puedan consultar en qué situación urbanística se encuentran sus fincas tras la anulación del planeamiento de 2008.

Ésta será una de las solicitudes urgentes que los populares vigueses trasladarán al equipo de gobierno local en el próximo pleno, según anunció su portavoz, Elena Muñoz tras reunirse con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos Eduardo Chao (Favec).

La portavoz del grupo municipal escuchó las peticiones de las diferentes parroquias de la ciudad en relación a la redacción del nuevo plan general y destacó la necesidad de que "el nuevo plan se redacte contando con las opiniones de todos y haciendo públicos los plazos y la hoja de ruta".

"Nos estamos encontrando casos de personas que se gastaron todos sus ahorros para hacerse una vivienda y ahora se encuentran con que no tienen nada y encima se les niega información", reiteró Muñoz, quien anunció su disposición de reunirse con "todos los agentes implicados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine