Vista por una agresión de un jugador a otro en un partido de fútbol

Debe pagar 250 euros a un viajero que llegó con retraso a su destino final en Marrakech

19.02.2016 | 04:55

Un juicio previsto para ayer en el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo se resolvió con un acuerdo de conformidad. Los hechos ocurrieron el 8 de febrero de 2014, sobre las nueve de la noche, cuando un hombre que estaba jugando un partido de fútbol propinó un cabezazo a otro jugador después de que se marcase un gol, según relata la Fiscalía. Como consecuencia de la agresión, el perjudicado sufrió contusión nasal y una herida en el labio. La acusación pública, en su escrito de calificación provisional, calificaba los hechos de delito de lesiones y solicitaba una pena de multa, así como una indemnización para el jugador herido.

El Juzgado Mercantil de Vigo ha condenado a Iberia a pagar 250 euros a un viajero debido a la cancelación, por la niebla, de un vuelo que debía partir de Vigo el 11 de mayo de 2015 con destino a Madrid. Los pasajeros fueron trasladados a Santiago, desde donde salieron hacia Barajas y, ante esta demora, el afectado perdió la conexión con Marrakech, ciudad a la que llegó con horas retraso tras ser recolocado en otro avión.

El magistrado condena a la compañía aérea al considerar que la incidencia era "previsible" y que debió de ser "planificada o resuelta con premura" por la empresa, ya que dicha "circunstancia" -la presencia de niebla- venía sucediendo en días anteriores, "sin olvidar que era hecho notorio que el aeropuerto de Vigo tenía desactivado el sistema antiniebla por obras de reparación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine