La Policía Local recupera una motocicleta y un ciclomotor robados en Vigo

El hallazgo se produjo durante la tarde de ayer en Cabral y en la calle Maestro Chane

19.02.2016 | 10:20

Durante la tarde de ayer, los agentes de la Policía Local de Vigo recuperaron un ciclomotor y una motocicleta sustraídos. El primer hallazgo se produjo en Cabral, donde se recuperó un ciclomotor de la marca Yamaha Jogg 50 que carecía de placa de matrícula y presentaba evidentes síntomas de sustracción. Tras una inspección ocular, se observó que presentaba numerosos desperfectos y un puente en el contacto. Al comprobar los datos del vehículo, tal y como aclaran fuentes policiales, se verificó que fue robado el 13 de febrero, por lo que se retiró al depósito municipal para quedar a disposición de la Unidad Científica.

El segundo vehículo encontrado es una motocicleta de la marca Yamaha YP 125, que fue recuperada en la calle Maestro Chane. La Policía Local observó una motocicleta con piezas sueltas del carenado y, tras verificar sus datos, comprobó que figuraba como sustraído desde enero. También se tralsadó al depósito municipal, quedando a disposición de la Unidad Científica. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine