CC OO denuncia goteras en el Meixoeiro

18.02.2016 | 02:41

La federación de Sanidad del sindicato CC OO denunció ayer el "abandono" que padece el Meixoeiro, que tras las lluvias de los últimos días vuelve a presentar goteras, tanto en quirófanos como en consultas externas.

En un comunicado, el sindicato reclama a la Consellería de Sanidad que cumpla con su compromiso inicial de acometer una reforma estructural integral del centro una vez que abriera el Álvaro Cunqueiro, y darle un "uso mayor" acorde con "las necesidades" del área sanitaria de Vigo.

CC OO recuerda que Sanidade presupuestó en cerca de 4 millones de euros las obras de reforma estructural integral que precisaba el hospital Meixoeiro.

Sin embargo -critican desde el sindicato- la administración autonómica sustituyó aquel proyecto por "un lavado de cara" con una inversión de 241.000 euros. Las obras consistirían en una reparación de las fisuras de la fachada, pintura y reposición de ventanas en la fachada sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine