Trompicallo representa con títeres "Rumpelstikin. O anano saltarín"

El Auditorio do Concello acoge la obra a partir de las 18.00 horas

14.02.2016 | 02:41
Una de las escenas de la obra, destinada a público familiar. // Trompicallo

La programación municipal Vigocultura ofrece esta tarde su primera propuesta para público infantil a cargo de la compañía Trompicallo que, con sus títeres, representará "Rumpelstikin. O anano saltarín". La obra comienza a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal do Concello (Praza do Rei) con entradas a 5 euros.

La pieza, dirigida a niños a partir de 5 años de edad, es una adaptación del cuento clásico europeo procedente de tradición oral, realizada por Trompicallo en colaboración con la compañía Kalina Teatro. Alerta sobre lo que nos ocurre cuando dejamos nuestro destino en manos de otras personas y perdemos el control de nuestra propia vida. El objetivo principal es que los niños descubran que la vida es algo que cada uno debe dirigir y no se debe permitir que otros obliguen a tomar caminos por los que no se quiere ir.

Plamen Dipchikov dirige y adapta la obra, que tiene escenografía, diseño de iluminación y vestuario a cargo de Ani Petrova. Kalina realiza el diseño de sonido y el elenco, además de Dipchikov, está formado por Marián González y Luis González.

Vigocultura continúa la próxima semana con Talía Teatro, que presenta el viernes "Demolición", y Teatro da Semente, que subirá el domingo al escenario con "Chíos", para público familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine