Continúa la búsqueda del joven de Canido desaparecido

Desde las redes sociales se pide que los ciudadanos colaboren para dar con su paradero

13.02.2016 | 14:58
Gustavo Martín Blanco, desaparecido desde el martes // FB

La búsqueda de Martín Blanco Piñeiro, el vecino de Canido desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su casa sin avisar, continúa este sábado, con la participación de Policía Local y Guardia Civil, entre otros efectivos.

Por el momento no hay ninguna novedad al respecto de la búsqueda de este joven, de 28 años, según han señalado fuentes de la Policía Local de Vigo a Europa Press.

Tras difundir la familia un comunicado a través de las redes sociales, este sábado la Guardia Civil ha hecho lo propio, mediante su cuenta en Twitter.




Los allegados, y ahora también la Benemérita, piden la colaboración de los ciudadanos para hallar al joven, del que no se sabe nada desde el martes a la una de la madrugada.

Al parecer, en el pasado, el joven inició la búsqueda de sus padres biológicos a través de distintas publicaciones en las redes sociales, en las que indicaba que había sido adoptado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine