Un turismo atropella a una mujer y se da a la fuga en A Doblada

La mujer, de 45 años de edad, resultó herida de carácter grave - Resultaron dañados cinco coches estacionados

11.02.2016 | 11:05
Estado en el que quedaron los coches estacionados tras sufrir el impacto // Nick

Una mujer de 45 años está herida grave tras sufrir un atropello durante la noche de ayer en A Doblada, Vigo. Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas, cuando un coche, marcha Renault 5, atropelló a una mujer, colisionó con hasta cinco coches que estaban estacionados en el área y, posteriormente, se dio a la fuga. Como consecuencia del golpe, la mujer fue ingresada en la UCI por heridas de carácter grave.

Los hechos tuvieron lugar fuera de un paso peatonal en la confluencia de las calles Marín Lago con Doctor Toscano, tal y como aclaran fuentes policiales. Actualmente se están efectuando las correspondientes averiguaciones para dar con el paradero del conductor implicado en la colisión múltiple y el atropello.

Seguridad vial

Además, en el día de ayer se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial a dos conductores de turismos que circulaban sin el permiso de conducir. El primero fue detectado en la avenida Emilio Martínez Garrido, a las seis y cuarto de la tarde. Se trata de un varón de 43 años de edad que responde a las iniciales J.J.M.F. El segundo fue sorprendido en la calle Freiría 12, sobre las nueve y cuarto de la noche. El conductor responde a las iniciales J.A.F.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine