Levantan la suspensión del concurso de mantenimiento de alumbrado y túneles

El proceso de contratación seguirá su curso tras la aprobación de Hacienda

11.02.2016 | 02:28

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales acaba de levantar la suspensión del proceso de contratación del servicio de mantenimiento del alumbrado público, túneles, fuentes e instalaciones de energía renovables en el municipio. El organismo estatal tomó esta edición el pasado 14 de enero, aunque el gobierno local no la hizo pública hasta ayer.

Según explicó el alcalde, Abel Caballero, la institución que depende del Ministerio de Hacienda da "toda la razón" al gobierno local por lo que el proceso de contratación seguirá su curso de la forma inicialmente prevista.

Además, el mandatario municipal recordó que tanto PP como Marea habían exigido explicaciones por esta suspensión por lo que trasladó a los representantes de ambas formaciones políticas que "a veces es bueno esperar a que se resuelvan las cosas". También se preguntó "qué dirán ahora" los grupos de la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine