Garrido y Fidalgo serán portavoces del Partido Popular en el Congreso y el Senado

Los vigueses resultan elegidos para las comisiones de Economía y Pesca

10.02.2016 | 02:15
Irene Garrido y Miguel Fidalgo.

La diputada Irene Garrido y el senador Miguel Fidalgo serán los portavoces del PP en las comisiones de Economía y Pesca en las cámaras baja y alta, respectivamente.

El Partido Popular de Vigo ha destacado en un comunicado que tanto la comisión de Pesca como la de Economía abordan "asuntos clave" para el desarrollo de actividades empresariales e industriales relacionadas con la ciudad olívica y su área metropolitana.

La economista y profesora universitaria, Irene Garrido, repite en esta legislatura como diputada por la provincia de Pontevedra. Durante los últimos dos años fue presidenta del Instituto de Crédito Oficial, además de formar parte de la comisión de Economía en el Congreso, en la que ejerció de portavoz adjunta.

Miguel Fidalgo, que se estrena como senador en esta legislatura, es concejal en Vigo y secretario general del PP local y está al frente del Igape en las provincias de Vigo y Ourense.

Es economista y licenciado en administración de empresas, y parte de su actividad profesional la desarrolló también en el Instituto Español de Comercio Exterior.

Sus dos nombramientos fueron designados por los respectivos grupos del PP en las cámaras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine