La Coral Casablanca ensayará en el Naútico

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración con vocación "permanente"

10.02.2016 | 13:32
Responsables del Naútico y de la Coral Casablanca, esta mañana en Vigo. // A.B.

Real Club Náutico y la Fundación Coral Casablanca acaban de cerrar un convenio de colaboración por el que la agrupación musical tendrá al fin un espacio permanente para sus ensayos: la sede social del club deportivo.

De esta forma la coral Casablanca despeja uno de sus problemas desde que quedó desligada del Círculo Mercantil, lo que provocó la pérdida del local de ensayos en el que había estado durante más de 60 años. Ahora estaban de forma provisional en Abanca. "Esperamos que sea el principio de muchos años juntos", destacó su presidente Ignacio Pérez Amoedo.

Viviana García, presidenta del Náutico enfatizó que este paso permitirá reactivar la parte cultural del Náutico. "Estamos encantados y esperemos que perdure", dijo. El acuerdo incluye, además de un concierto anual en beneficio del Náutico, bonificaciones para sus socios en los conciertos o la realización de pruebas de la voz de laa coral entre socios e hijos de socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine