Los vecinos regresan al edificio para recuperar sus objetos personales

Horas después del incidente, vuelven al inmueblepara recuperar objetos de valor y medicamentos

09.02.2016 | 16:33
Los vecinos regresan a sus hogares para recuperar enseres // FdV

Los residentes del edificio número 6 de la calle San Salvador regresan a sus hogares para recuperar objetos de valor, ropa o medicamentos. Hace apenas unos minutos, los residentes llegaron en autobús a la zona en la que se produjo la explosión de gas para entrar en el inmueble afectado acompañados por los bomberos y el edil Carlos López Font. Horas después de la trágica explosión que se saldó con una persona fallecida y tres heridos, los vecinos vuelven a entrar en un edificio que está muy resentido después del estallido.

 
Los pisos más altos, el sexto y el séptimo, están muy afectados por la explosión, por lo que solo los bomberos entrarán para recoger los enseres. Los residentes en el número 6 de San Salvador fueron evacuados minutos después del estallido por la Policía Local, la Policía Nacional y los bomberos de Vigo.
Los daños provocados por el incidente en zonas comunes y en la estructura impiden a los vecinos regresar a sus hogares, que deberán ser supervisados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine