ÚLTIMA HORA
Chris Froome dio positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017

Ramón González Sanz, un militante popular muy activo

Era secretario del distrito de Casablanca y "muy participativo en la vida del partido"

09.02.2016 | 14:31
Ramón González Sanz. // LinkedIn

La víctima mortal de la explosión de gas en el centro de Vigo era Ramón González Sanz, un conocido militante del PP vigués. La presidenta del distrito del PP de Casablanca, Pilar Cid, colectivo del que era secretario el fallecido, se mostraba esta mañana conmocionada en la zona de la explosión. "Ramón era una persona muy activa, siempre dispuesto a colaborar, se desvivía por la gente mayor", cuenta con lágrimas en los ojos. La víctima estaba en el paro y aprovechaba el tiempo colaborando con el PP, donde militaba, y también con el colegio de diplomados empresariales, relatan. "No estaba parado. Canalizaba así sus energías", afirman, señalando que hasta que se quedó sin trabajo tuvo un empleo de seguridad en un centro comercial y en el solar de la antigua factoría de Álvarez en Vigo. Su madre había fallecido hace unos años. 

El presidente del PP en Vigo, Chema Figueroa, y la portavoz Elena Muñoz, lamentaron esta mañana el fallecimiento de González Sanz y transmitieron sus condolencias a la familia. 

Ramón González Sanz, de unos 45 años, vivía solo y no tenía hijos. Era un afiliado activo, "muy participativo en la vida orgánica del partido", comentan desde la formación. El presidente del PP local Chema Figueroa detalló que el fallecido solía acudir a todas las ruedas de prensa.

El fallecido se dedicaba a la consultoría, "especialmente volcado en temas empresariales, tanto en su vertiente organizativa como contable, financiera, fiscal y laboral", describió en su perfil de la red profesional LinkedIn.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine