Oliver Vegas: "Los extranjeros no imaginaban algo así; fue amor a primera vista"

Las fotos de Oliver Vegas en las Islas Cíes publicadas en Instagram incendiaron las redes sociales

08.02.2016 | 12:57
Oliver Vegas.

Las fotos de Oliver Vegas, uno de los participantes en esta experiencia y famoso instagramer a nivel internacional, incendiaron las redes, pero en el buen sentido.

El fotógrafo supo captar en una pantalla de cinco milímetros todo el atractivo y magnificencia de las Islas, por ello sus instantáneas fueron las más visualizadas por los seguidores y usuarios. Su salida de las Cíes en goleta con el atardecer al fondo obtuvo en tan solo dos días 14.000 'me gusta'. "La acogida en redes sociales fue fantástica. El feedback con mis seguidores fue muy emocionante, la gente no imaginaba que España tuviese un sitio como este, todos hablaban y comentaban maravillas de las fotos", comenta el instagramer.

 

Una foto publicada por Oliver Vegas (@ovunno) el



Los más sorprendidos fueron sin duda los foráneos. Recuerda sobre todo la primera reacción de Allan Edwars tras pisar Cíes. "Esto es un maravilla", decía, no salía de su asombro. Y los portugueses, que sí habían oído hablar de Cíes pero no la conocían también fliparon, fue amor a primera vista, no pensaban encontrarse con un paraíso tan virgen", admite Vegas.

El fotógrafo reconoce que se quedó "con ganas de más", y quien sabe si puede unirse a la próxima expedición fotográfica que tendrá lugar en las Islas de la mano del artista Álvaro Sanz, quien realizará un curso de fotografía los días 14-17 de abril en Islas Cíes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine