El PP exige al gobierno local que haga público el estudio sobre el recibo de Aqualia

Muñoz señala que el Concello ya pagó a la Universidad el informe y afirma que "los vigueses llevan años reclamando el cobro por consumo y no por tramos"

06.02.2016 | 04:36

La portavoz del PP, Elena Muñoz, desveló ayer que el Concello ya pagó a la Universidad el coste completo del informe sobre la viabilidad de cambiar la tarificación del agua y cobrar por consumo real, y exigió al gobierno local que lo haga público.
El Ayuntamiento abonó a la institución 12.100 euros por el estudio, según los datos facilitados por Muñoz. Se trata del segundo pago después de que el año pasado desembolsase una cantidad similar. "El contenido sigue siendo una incógnita, y pese a haber sido reclamado con insistencia desde el PP, el gobierno local lo sigue ocultando bajo llave", lamentó la portavoz popular.
Muñoz apuntó que "en enero entró en vigor una prórroga a Aqualia que no ha sido aclarada", y apela a la reforma del contrato para "cambiar el sistema de tarificación de manera urgente". "Los vigueses llevan años reclamando el cobro por consumo y no por tramos", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine