Detienen en Vigo a un conductor ébrio que se dio a la fuga

Triplicaba la tasa de alcoholemia y trató de huir de la Policía después de someterse al control de alcoholemia

06.02.2016 | 12:35

Un vecino de Cangas, A.S.P de 56 años, fue detenido a las 07:00h de hoy en Vigo tras dar positivo en un control de alcoholemia y tratar de huir de la Policía. El hombre circulaba en un Land Rover con las luces apagadas cuando paró su vehículo en la calle Pontevedra. Al bajarse del coche, los agentes pudieron comprobar que el conductor presentaba claros síntomas de haber consumido alcohol así que procedieron a realizarle la prueba, que arrojó un resultado superior a 0,70.

Tras someterse al control, el conductor volvió a su vehículo y puso en marcha el motor dispuesto a retomar la marcha, pese a los intentos de los policías por impedirlo. El hombre comenzó su huida perseguido por los agentes bajando hacia el Arenal. Circuló en sentido contrario por la calle República Argentina hasta Rosalía de Castro, donde otra patrulla consiguió cortarle el paso y proceder a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine