Vigo es el tercer destino que mejor funciona en Bolonia de los más de 40 que opera la aerolínea

05.02.2016 | 01:52

Si los magníficos resultados del vuelo Vigo-Barcelona han sorprendido en positivo a la compañía irlandesa por la elevada demanda que está teniendo la ruta, más parece que lo están en la central de Dublín con los primeros datos de la conexión con Bolonia que se estrenará con dos aviones a la semana en cada sentido a partir de abril. Y es que según habría relatado ayer el responsable de ventas en España de Ryanair al alcalde, esta conexión está entre las tres que mejores resultados está teniendo de los más de 40 destinos a trece países diferentes que cubre la irlandesa desde este aeropuerto italiano.

"La expectativa sobre Bolonia es excepcional. Vigo en este momento se encuentra entre las tres más importantes de las que operan desde ese aeropuerto. Ya arrancamos siendo una de las tres mejores en la operatividad de Bolonia", subrayó el regidor olívico. Según pudo saber este periódico, la comparativa se refiere a los niveles de ocupación del mes de abril, cuando arranca la ruta.

"La de Dublín también está yendo en promedio (arranca en abril) y en consecuencia, lo que vemos en términos de la implantación de Ryanair en Vigo es francamente bueno. Supera lo que preveíamos", destacó Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine