La "low cost" arranca 2016 con un 25% más de viajeros en toda Europa

05.02.2016 | 01:52

Ryanair transportó un 25% más de pasajeros en enero hasta los 7,48 millones, lo que supone 1,5 más, frente al total de 5,98 millones de viajeros registrados durante el mismo mes de 2015, según informó ayer la aerolínea irlandesa coincidiendo con la reunión de su responsable de ventas en España con el alcalde vigués, Abel Caballero.

El índice de ocupación de la aerolínea en enero si situó en el 88%, cinco puntos porcentuales más que hace un año. Un media de casi el 90% que, según apuntó la aerolínea, se espera también para las rutas de Vigo. En los últimos doce meses, Ryanair transportó 102,9 millones de viajeros entre enero de 2014 y enero de este año, un 17% más.

La aerolínea atribuyó este aumento a unas tarifas más bajas en su estrategia para incentivar el índice de ocupación, y a las medidas impulsadas por su programa de mejora 'Siempre Mejorando'. Según el responsable de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, las medidas de este plan están dando como resultado "un nivel de reservas anticipadas, tráfico e índice de ocupación por encima de las expectativas".

Entre las medidas de mejora implantadas por la compañía destacan la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano, el uso de dispositivos electrónicos portátiles y las tarifas business plus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine