Feijóo rechaza expulsar del PP al exedil de Moraña que insultó a Carmela Silva

"El pasado, pasado está", asegura el presidente de la Xunta

05.02.2016 | 01:52

El presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, descartó ayer expulsar del partido al concejal de Moraña Jorge Caldas tras insultar gravemente a la presidenta de la Diputación, Carmela Silva. El edil había llamado en su cuenta de Facebook a Silva "mala zorra" y "sinvergüenza" por la falta de apoyo de la institución provincial a la celebración del Rally Rías Baixas. Aunque el primer teniente de alcalde de Moraña en un principio se limitó a disculparse y se resistía a su abandono de la política local, finalmente ayer anunció su dimisión como "evidencia del arrepentimiento por el error".

Silva, sin embargo, exigió que esa "agresión verbal a todas las mujeres" no quedara impune y exigió a Núñez Feijóo que expulsase como militante del Partido Popular a Caldas. Pero Feijóo rechazó ayer esta posibilidad. "El pasado, pasado está. No hay mayor contundencia que presentar la dimisión y abnandonar el cargo electo," dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine