El coro de la Universidad busca voces con pruebas abiertas a todos los aficionados

02.02.2016 | 02:34

El Coro Universitario busca nuevos talentos para ampliar su formación mediante un "casting" que está abierto a todo tipo de aficionados, ya que no es necesaria la vinculación con el ámbito académico, y también de voces, aunque se necesitan sobre todo masculinas.

Las pruebas se realizan hoy y el jueves -de 20 a 22 horas- en el salón de actos de la sede de Industriales en Torrecedeira. La formación, dirigida por la mezzosoprano Nuria Lorenzo, busca incrementar el número de bajos y tenores.

No es requisito indispensable para presentarse al "casting" contar con formación previa, sino que es suficiente con tener afición y buen oído musical.

El Coro Universitario colaboró el año pasado con la sinfónica Vigo 430 en la puesta en escena de Cavalleria Rusticana, de Mascagni, y de Plagiaci, de Leoncavallo. Si logran ampliar su formación, prevén poner en marcha algún proyecto musical propio a lo largo de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine