Un conductor ebrio y sin carné colisiona con varios coches en el centro de Vigo

El resultado del test de alcoholemia superó el límite penal establecido

29.01.2016 | 10:57

Un conductor bajo la influencia de bebidas alcohólicas protagonizó un accidente esta mañana en Vigo. El suceso se registró sobre las ocho y diez de la mañana, cuando un turismo Saab 93 y un Renault Captur colisionaron en la calle Torrecedeira. En el siniestro también se vieron implicados dos coches que estaban estacionados y también se vieron afectados por el impacto.

Según indican fuentes policiales, el Saab circulaba por la calle en dirección a la Plaza de Eugenio Fadrique. El Renault, que transitaba en sentido contrario, procedió a rebasar a un camión estacionado en doble fila e impactó contra el Saab. Como consecuencia del choque, el Saab colisionó contra otros dos turismos que estaban estacionados. Su conductor, un hombre de 42 años, presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y arrojó un resultado que superó el límite penal establecido.

Además, el hombre circulaba con una suspensión temporal del permiso de conducir. Los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine