Un conductor bajo la influencia de bebidas alcohólicas protagonizó un accidente esta mañana en Vigo. El suceso se registró sobre las ocho y diez de la mañana, cuando un turismo Saab 93 y un Renault Captur colisionaron en la calle Torrecedeira. En el siniestro también se vieron implicados dos coches que estaban estacionados y también se vieron afectados por el impacto.

Según indican fuentes policiales, el Saab circulaba por la calle en dirección a la Plaza de Eugenio Fadrique. El Renault, que transitaba en sentido contrario, procedió a rebasar a un camión estacionado en doble fila e impactó contra el Saab. Como consecuencia del choque, el Saab colisionó contra otros dos turismos que estaban estacionados. Su conductor, un hombre de 42 años, presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y arrojó un resultado que superó el límite penal establecido.

Además, el hombre circulaba con una suspensión temporal del permiso de conducir. Los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial.