Un hombre, a juicio acusado de sustraer un BMW tras pedir al vendedor que se lo dejase conducir

27.01.2016 | 02:35

Un hombre se sentó ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal 1 de Vigo como presunto autor de un delito de estafa por presuntamente quedarse un vehículo BMW sin pagar cantidad alguna a cambio. "Me pidió el coche para ir a buscar el dinero al banco y ya no volvió", explicó el hombre que le iba a vender el coche. El encausado se declaró inocente. "No me llevé el vehículo sin pagar, aboné 6.000 euros; al final me quedé sin coche y sin dinero", afirmó ante la juez.

La fiscal pide 2 años de cárcel. Los hechos ocurrieron el 27 de noviembre de 2013, cuando vendedor y acusado se presentaron en una gestoría para formalizar el contrato de compraventa del BMW. "Vino a verlo, le dije que el precio eran 9.000 euros, contestó que le gustaba y que aceptaba", señaló la presunta víctima. Sin embargo, el comprador, según la acusación, se habría llevado el vehículo sin pagar nada a cambio. El BMW fue localizado unas semanas después cuando la policía sorprendió al encausado en Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine