Detienen a tres hombres en Vigo por supuestos malos tratos

Se registraron dos casos en dos horas - Una mujer de 61 años denunció que su exmarido e hijo la agredieron

27.01.2016 | 12:51

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un varón de 56 años, vecino de Mondariz y con domicilio en Vigo, y a su hijo, de 22 años. Al primero se le imputa un presunto delito de violencia de género y, al segundo, de violencia en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron ayer, sobre las diez y media de la noche. Los agentes se trasladaron a un domicilio en el centro urbano para entrevistarse con una mujer de 61 años que supuestamente estaba siendo agredida por su exmarido e hijo. El requerimiento se motivó ese día porque su esposo le habría propinado varios puñetazos y su hijo un golpe en la cabeza, tal y como determinan los agentes. Los presuntos agresores se encontraban en la vivienda y fueron detenidos.

Además, ayer se detuvo a un varón de 34 años y natural de Tui por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en su domicilio, ubicado en la calle Ramón Nieto, donde se estaba produciendo una discusión. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con una mujer de 35 años, que convive en el domicilio con el supuesto agresor y que, según fuentes policiales, confirma que es maltratada física y psicológicamente, incluso llegando a intentos de asfixia. La mujer también aseguró que el hombre la amenazó con una escopeta de caza.

El varón estaba recogiendo sus pertenencias e indicó que había discutido con su pareja y alegó que ella le había agredido. Reconoció que en la vivienda tiene una escopeta de caza y que posee la licencia, mostrándosela a los agentes. El arma estaba desmontada y en su funda. Según indican fuentes policiales, la mujer presentaba hematomas en una pierna que podrían ser consecuencia de la discusión. Los hechos determinaron la detención del varón y la intervención del arma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine