Detienen a un varón tras intentar llevarse a su mujer e hijo en contra de su voluntad

La mujer indicó que recibía amenazas - Otro varón fue arrastrado por insultar a su esposa

26.01.2016 | 11:53

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 26 años e iniciales R.L.B. por supuestamente agredir e intentar llevarse a su mujer, y con ella a su hijo, en contra de su voluntad, informaron fuentes policiales.

Una patrulla se dirigió a las 17.45 horas de este lunes a un domicilio de la calle Cominges tras la llamada de los jefes de la víctima, quienes relataron a los agentes que su empleada y moradora viene sufriendo maltratos físicos y psicológicos con asiduidad. La mujer confirmó los hechos e indicó que su pareja la ha amenazado con que si denuncia las agresiones le quitarán al niño, debido a que ella es marroquí.

En otra intervención, la Policía Local de Vigo detuvo a un varón de 73 años, M.D.P., a raíz de una "fuerte discusión" con su esposa. A las 23.30 horas una patrulla se desplazó a un domicilio de la calle Marín, donde la mujer explicó que por la tarde, cuando estaba en una cafetería con unas amigas, su marido comenzó a discutir con ella, la insultó abandonó el establecimiento.

Cuando regresó a casa, su marido continuó con los insultos y con amenazas en presencia del hijo de amos. La mujer indicó a la Policía que estos hechos se vienen sucediendo de forma habitual desde hace un mes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine