Suscriptor

La construcción naval protagoniza la nueva exposición permanente del Museo del Mar

-El centro, dependiente de la Consellería de Cultura, pretende involucrar a los astilleros gallegos -Antes de verano estrenará otro espacio dedicado al juguete antiguo de vinculación marítima

26.01.2016 | 03:23
Del brillante pasado de un sector y su adaptación al futuro  |  El centro de Alcabre ya cuenta con piezas coincidentes como este discurso temático, como la que figura en la imagen. Pero para la exposición permanente sobre la construcción naval se proponen incluir un contenido más amplio e incluso representativo también de otros derroteros que ha seguido la productividad de este sector, como la energía eólica "offshore".
Del brillante pasado de un sector y su adaptación al futuro | El centro de Alcabre ya cuenta con piezas coincidentes como este discurso temático, como la que figura en la imagen. Pero para la exposición permanente sobre la construcción naval se proponen incluir un contenido más amplio e incluso representativo también de otros derroteros que ha seguido la productividad de este sector, como la energía eólica "offshore".

El Museo del Mar abrirá este año dos nuevos espacios expositivos permanentes: uno dedicado a la historia del...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo