El PSOE exige en el pleno a AGE que no vete el cambio en la Lei do Solo para proyectos clave

Exigirá al Sergas que destine a parking gratis dos parcelas junto al Cunqueiro

24.01.2016 | 02:28

El grupo municipal del PSOE lleva al pleno de mañana una moción en la que plantea exigir a Alternativa Galega de Esquerda (AGE) "que no vete la enmienda a la Lei do Solo fundamental para el desarrollo de proyectos de excepcional interés público en la ciudad".

En la misma propuesta incluye reconocer el interés por Vigo de todas las fuerzas que "facilitan la tramitación de la enmienda".

Los socialistas presentan otra moción en la que reclaman al Sergas que disponga dos parcelas de su propiedad junto al hospital Álvaro Cunqueiro para parking gratuito. Asimismo, piden a la Xunta que abone los transbordos del transporte urbano a los vecinos de los demás concellos del área metropolitana.

El PP, por su parte, exige al gobierno local ceder el suelo a la Xunta para la Ciudad de la Justicia y que la Diputación concrete sus inversiones en Vigo. Marea reclama una solución al conflicto por los impagos de la concesionaria Linorsa a su plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine