La UTE trata de mejorar la imagen del Cunqueiro con usuarios "fantasma" en redes sociales

Analiza que las conversaciones negativas caen, tras su punto álgido en septiembre

21.01.2016 | 02:40

La empresa de comunicación contratada por la concesionaria Novo Hospital de Vigo emplea usuarios "fantasma" en redes sociales con el objetivo de "mejorar la imagen" del Álvaro Cunqueiro, entre otras acciones. Así, en el balance del último trimestre de 2015 que ayer se filtró por internet, Incis defiende que sus acciones, "junto a la disolución natural" de la problemática del complejo, "han mermado cuantitativamente el impacto negativo en el entorno, neutralizando cualitativamente la notoriedad".

En sus acciones en redes destaca la cuenta @novascunqueiro, con 214 seguidores y una línea de "información positiva y avances médicos ligados al Chuvi". Se congratula que "se la perciba como informadora semioficial".

En cuanto a la evolución de la notoriedad, analiza que la "conversación negativa" adquiere una "tendencia decreciente" con el paso de los meses y tras alcanzar su punto más álgido en septiembre.

La manifestación del 3 de septiembre, la posterior intervención de la exconselleira en el Parlamento, el cambio de titular en Sanidade o el anuncio del aparcamiento gratuito por parte del alcalde Abel Caballero son los temas más abordados en redes y FARO figura como el medio digital más influyente, al igual que su cuenta de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine