Agentes de la Policía Local incautaron en la tarde de ayer 166 plantas de marihuana en una nave ubicada entre la calle Aragón y Travesía de Vigo. Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde del martes, cuando la patrulla de la Policía se dirigió a una nave que parecía estar abandonada. En su interior había una importante instalación de cultivo y secado de marihuana.

Los agentes comprobaron que dentro había dos invernaderos cerrados con un plástico negro y varias ventanas, así como bombillas de calor encendidas y sistemas de refrigeración mediante tubos. En la actuación policial se detuvo a I.J.O.F. por un delito contra la salud pública. Se trata de un varón de 53 años nacido y domiciliado en Vigo. El hombre colaboró con la Policía Local y manifestó que la droga era para consumo personal.

En total, se contabilizaron 135 plantas de marihuana en macetas individuales que estaban en uno de los invernaderos. En el otro se encontraron 30 plantas colgadas para secar, así como varios cogollos. El hombre fue puesto a disposición judicial junto con las sustancias intervenidas y se procedió al precintado de las instalaciones.