El banco ofrece 2,5 millones por chalés en Marbella de una promotora en liquidación

La propuesta fue la más alta de la subasta, en la que hubo dos postores más

20.01.2016 | 02:17

Una puja que suscitó interés. El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, acogió ayer la subasta de once chalés de lujo que una promotora viguesa en proceso de liquidación, Urbanizadora El Sargo, tiene en Marbella. En total hubo tres postores, pero el que se quedará con el bien, al haber presentado la oferta más elevada, será la entidad bancaria que constaba como acreedora: las viviendas salían a puja con una valoración económica de 3,6 millones de euros y el banco hizo una propuesta de aproximadamente 2,5 millones, lo que alcanza el mínimo del 70% del valor de tasación. La entidad podrá ahora ceder el remate a un tercero en un plazo de veinte días, una posibilidad que contempla la ley.

La subasta se hizo de forma presencial, ya que el plan de liquidación de la promotora se aprobó de forma anterior a la entrada en vigor de la reforma que impone las pujas electrónicas. El Mercantil celebró el pasado año otras subastas millonarias en relación con empresas en concurso de acreedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine