Citan como investigado al edil Santos Héctor por el supuesto enchufe de la cuñada de Silva

El concejal socialista deberá acudir al juzgado el próximo 23 de febrero a las 10,00 horas

18.01.2016 | 14:08

La jueza de instrucción número 7 de Vigo ha citado a declarar al edil vigués y secretario provincial del PSdeG (en Pontevedra), Santos Héctor Rodríguez, en calidad de investigado, en relación con la causa que investiga el supuesto 'enchufe' de la cuñada de Carmela Silva en una contrata del Ayuntamiento olívico.


El concejal socialista deberá acudir al juzgado el próximo 23 de febrero a las 10,00 horas para aclarar su responsabilidad en la autorización de una serie de contratos en favor de la empresa Imesapi que, según sospecha la instrucción, tenían como finalidad compensar a dicha empresa por la contratación de Vanessa F.B., cuñada de la concejal y presidenta de la Diputación, Carmela Silva.


En este procedimiento también están siendo investigados la propia Vanessa F.B., así como el jefe de área de Participación Ciudadana, Francisco J.G.O. Por otra parte, aunque inicialmente se había imputado al actual interventor y a su predecesor, se acordó el sobreseimiento provisional con respecto a ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine