Patrimonio abre el plazo para proponer murales en medianeras y muros

16.01.2016 | 02:20

La Concellería de Patrimonio Histórico abre un plazo de un mes para presentar propuestas de actuaciones artísticas en medianeras, muros y otros espacios libres de la ciudad. La convocatoria va dirigida a personas propietarias, asociaciones vecinales, culturales y sociales, sociedades y cualquier persona interesada en general, así como a colegios e institutos.

Todas las propuestas deberán estar suscritas por los propietarios de los inmuebles y deberá adjuntarse el titulo de propiedad y la autorización de la comunidad de propietarios.

La temática será libre, aunque las bases fijan algunos criterios fundamentales. Por ejemplo, en las zonas históricas se priorizarán murales de carácter histórico o identitario que aludan al pasado y la cultura.

La iniciativa plantea ilustrar entre 10 y 15 superficies en diferentes barrios con un presupuesto de 150.000 euros. Otros 70.000 se destinarán a actividades culturales relacionadas, como talleres de pintura para niños, performances o danza urbana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine