La Policía investiga posibles responsabilidades por la fallecida en el pasillo del Álvaro Cunqueiro

Fuentes del TSXG afirman que judicialmente no hay ninguna decisión, aunque se abieron diligencias

15.01.2016 | 14:55

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 49 años que se desplomó en un pasillo del hospital Álvaro Cunqueiro, de Vigo. Los agentes tratan de esclarecer si existen responsabilidades en lo ocurrido durante la madrugada del jueves en el centro sanitario. La mujer, cuyas iniciales corresponden a M.R.A.G., estaba en el centro hospitalario cuando sufrió un desvanecimiento en una zona cercana al vestíbulo de entrada del bloque de hospitalización.

Fuentes del TSXG afirman que judicialmente no hay ninguna decisión, si bien se abrieron diligencias en el juzgado de instrucción número 5 de Vigo. Aunque todavía no transcendió nada al respecto, los agentes policiales avanzarán la investigación con la revisión de las cámaras de seguridad y realizarán otro tipo de gestiones de las que darán cuenta al juez.

La investigación también trata de aclarar si hubo falta de auxilio por parte de un visitante del Hospital Álvaro Cunqueiro que pasó hasta dos veces por donde se encontraba la mujer. El personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, que acudía a visitar a su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine